Quiénes somos

La Fundación Haciendo Equipo opera distintos programas sociales que tienen como objetivo empoderar y crear valor para los grupos de interés más vulnerables, localizados en las regiones en las que tiene presencia Postobón, empresa líder del sector de bebidas en Colombia.

La Fundación Haciendo Equipo es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objeto social principal es destinar recursos a la inversión social que promuevan el interés general, a través de programas y proyectos de educación, deporte, salud y nutrición, investigación, protección del medio ambiente, cultura y desarrollo social.

Este objeto se cumple con el desarrollo de programas y proyectos en alianzas público-privadas, bajo metodologías de innovación social disruptiva y sostenible.

Los programas que opera la Fundación son financiados con los aportes que Postobón hace a manera de donación. Parte de dichos aportes provienen de la marca social Agua OASIS de Postobón. Adicional a esto, la Fundación recibe aporte de otras entidades aliadas que se han vinculado a los programas operados con el fin de ampliar su alcance e impacto.

1_MiPupitre_Slider

Nuestros Principios

Empoderar a las comunidades para que promuevan un cambio en sí mismos (individuos)  y evolucionen sus entornos.

Mejorar las condiciones de vida y el bienestar de las comunidades en donde actúa Postobón.

Fomentar el uso racional de recursos naturales y protegiendo los ecosistemas en los cuales opera Postobón.

Mejorar la convivencia y el respeto por el otro.

Permitir que Postobón sea ética y transparente en la promoción de información y diálogos con sus grupos de interés.

Promover y apoyar hábitos de vida responsable, la actividad física, las artes y los talentos en las comunidades.

Lograr que Postobón sea considerado como un buen vecino, que construye relaciones de confianza.

Tener a la innovación social como eje transversal a los programas y proyectos.

Generar y apoyar ideas que permitan la construcción de un mejor país.